fosd earthx2022 esp

SOBRE FOSD EN EARTHx2022

 

El evento inaugural de FOSD en Earthx2022 es un evento por invitación que busca inspirar y comprometer a las Family Offices que impulsan el cambio medioambiental y trabajan alrededor de problemáticas globales.

Coproducido por la Iniciativa Force for Good, cuya misión es movilizar el capital como una fuerza para el bien en un momento de cambio profundo y multidimensional en el mundo, la Cumbre Inaugural educará, involucrará y activará a los participantes a través de sus invitados, los paneles de discusión y las sesiones curadas de networking, proporcionando una oportunidad única para que los participantes se conecten con los principales líderes y altos representantes de la ONU y aprendan de ellos.

El evento reunirá a más de 30 de las principales Family Offices de EE.UU. y América Latina que trabajan en problemáticas medioambientales, como el cambio climático, el desarrollo sostenible y la transición energética mundial.

SOBRE EL PROGRAMA DE FAMILY OFFICES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE (FOSD)

Organizado por PVBLIC Foundation y la Oficina de Asociaciones de las Naciones Unidas, el programa de Family Offices para el Desarrollo Sostenible (FOSD) reúne grupos clave de Family Offices que aportan con su trabajo al progreso de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, con el propósito de maximizar su impacto a través de la colaboración entre sí y con las agencias de las Naciones Unidas.

OBJETIVO

Coproducido por la Iniciativa Force for Good y EarthX, durante este evento de un día, ayudaremos a los Family Offices de Estados Unidos y América Latina a alinear sus intereses de inversión con la agenda global, facilitar nuevos compromisos y oportunidades de colaboración, y avanzar en la consecución de los ODS a largo plazo.

Se trata de un evento presencial en el que habrá conversaciones de alto nivel, conferencias magistrales y sesiones de networking.

EL PROPÓSITO DE ESTA COLABORACIÓN

Apoyar la transición del mundo hacia un modelo sostenible superior, reconociendo la necesidad de una colaboración de múltiples partes interesadas, vinculado así a los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, el sector privado y los individuos con la asignación de capital para el beneficio, para el impacto.

SOBRE EARTHx2022

El evento se celebrará en Dallas,Texas, comenzando el 20 de abril y concluyendo el 24 de abril. Se trata de la mayor exposición medioambiental del mundo, con elementos interactivos integrados en el ADN de la conferencia para interactuar con los panelistas y los asistentes a la misma.

En este evento de 5 días el enfoque será:

 
• Océano e islas
• Aire y clima
• Granjas, ranchos y bosques
• Bosque
• Circularidas
• Energia
• Cumbre de E-Capital 
• Empresas de Fortune 500
• América Latina

Earthx2022

ALIADOS

PVBLIC
Co-Producer:
Force for good
Strategic Partner:
EarthX

For more information contact: fosd@pvblic.org